lunes, 19 de octubre de 2009

Raices


5 comentarios:

Zulma Bravo Hornus dijo...

Maru: Que hermosa que me parece esta obra!!!! A pesar de que el color naranja no es uno de mis preferidos creo que esta obra es como vos, luminosa y temperamental!!!
¡¡Te quiero!!!
Zulma

Agustin B. dijo...

Realmente… no la entiendo… pero si dicen que es arte quien soy yo para quejarme ^^... así que vamos ha hacer lo que mejor se hacer (charlatanear según Carina) “Mari es una excelente obra la que realizaste, como destaca la composición de los colores complementarios que se entrecruzan y, a pesar de ser tonos tan saturados, puede leerse la sujeción de uno hacia los otros, apoyada por mantener el mismo valor de luminosidad, realmente una excelente obra de arte”, aunque muy en el fondo de mi ser, no la entiendo ^_^, me debes una obra por cierto, cuídate y saludos.

Fernando dijo...

Hermoso tu trabajo, deja ver una gran sinceridad y transparencia. Hay mucho por descubrir en tu blog, estaré volviendo.

Fernando dijo...

No… Pase por acá nada más. Creo que esta bueno buscar, así nada más, sin rumbo… ver, escuchar… son cosas que sirven para crecer. Estaré visitando, saludo.

Unknown dijo...

tremendo trabajo bb te felicito cada trabajo muestra toda tu personalidad y se ve que le pones mucha pasion a la pintura!!

cada vez te va a ir mejor.
te amo muchisimo